Llevan operativo de retiro de ambulantes en la Terminal de Toluca

0
226

La mañana de este viernes, en las inmediaciones de la Terminal, autoridades municipales de Toluca llevaron a cabo un operativo en contra de los comerciantes ambulantes de la capital mexiquense.

Durante la mañana, alrededor de 130 elementos de seguridad e inspectores de comercio, llegaron hasta está zona para retirar a los vendedores y decomisaron sus productos, de acuerdo con el bando municipal que prohíbe estas actividades.

Manuel del Valle, líder de la organización Movimiento Popular Ernesto “El  Che” Guevara, señaló que las autoridades no traían consigo una orden o documento que avalara estas acciones. 

“Esta ya es una acción muy marcada por parte de Martín Robles, que me dicen que es de verificación del comercio”, aseguró el comerciante. 

Explicó que un aproximado de 600 vendedores de todas las asociaciones que se ubican en esa zona resultaron afectados y a muchos de ellos se les decomisó su mercancía.

Recordar que desde el inicio de su administración, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, llevó a cabo operativos en esta zona para retirar a los ambulantes

Comentarios

comentarios