Localiza Secretaría de Seguridad dos tomas clandestinas de hidrocarburo y recupera ocho mil litros de combustible

0
148

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y resguardó dos tomas clandestinas de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), y aseguró una pipa con hidrocarburo, presuntamente extraído de manera ilícita.

Los Policías Estatales recibieron un llamado de alerta por la baja de presión en los ductos de Pemex que pasan por la colonia San Pablo Xalpa, por lo que acudieron de manera inmediata implementando un operativo de búsqueda y rastreo.
Al llegar a la avenida de las Granjas y Cabo Hornos encontraron una pipa con capacidad de 32 mil litros, abastecida al 25 por ciento de con un líquido similar a la gasolina, así como las dos tomas clandestinas, por lo que el área quedó bajo el resguardo de los efectivos de la SS.
El vehículo, así como la supuesta gasolina recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se continuará con las investigaciones para ubicar al propietario de la pipa.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios