Hasta el momento en la fosa ubicada en la colonia La Joya en el municipio de Tenancingo se han encontrado 47 bultos; sin embargo, hasta ahora se desconoce el total de víctimas, toda vez que se trata de un trabajo que requiere de días.

De acuerdo con fuentes en materia de seguridad, en el sitio se continúan abriendo bolsas; se agregó que se viene un proceso de lateralización, que consiste en saber que resto óseo pertenece a qué cuerpo.
Hace unos días, las autoridades de seguridad detuvieron a nueve presuntos integrantes de dos células criminales generadoras de alta violencia en el sur y oriente del estado así como en el Valle de Toluca.
Entre los detenidos destaca la captura de Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero” y/o “666”, presunto líder de una célula delictiva relacionada con una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, a quien se le relaciona con homicidios ocurridos en el Valle de Toluca y en la región sur del Estado de México, por lo que se solicitó a la Autoridad Judicial librar órdenes de cateo para inmuebles identificados como lugares de actividad criminal.
Los mandamientos judiciales fueron otorgados y ejecutados, uno de ellos en el municipio de Chapultepec, otro en Toluca y uno más en Tenango del Valle.
En este último se han localizado restos de posibles víctimas de los ahora detenidos que de forma preliminar se presume son de origen humano, sin que hasta el momento se haya establecido su identidad, sexo o correspondencia entre sí toda vez que se continúa con el levantamiento y procesos forenses correspondientes.