La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informa la localización de Itzayana Zoé Blas Flores, de 3 años de edad, y de Juan de Dios Rocha Neave Ramos, de 12 años, por lo que las alertas Amber emitidas para su ubicación han sido desactivadas.
Gracias al trabajo de investigación de la Policía Ministerial permitió encontrar a la menor Itzayana Zoé con su madre biológica, por lo que ambas fueron llevadas a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca, donde la mujer refirió que por problemas de custodia con el padre decidió llevársela.
Ante las circunstancias, el Representante Social será el encargado de resolver la reintegración de la menor al familiar que demuestre tener la custodia mediante los documentos legales correspondientes.
En la Fiscalía Especial para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes, y Extraviadas donde quedó Juan de Dios Rocha en custodia, se habrá de determinar su reintegración, debido a que el adolescente refiere violencia en su núcleo familiar.