Localizan a menor de edad originaria de Tianguistenco y desaparecida el 9 de octubre

0
154

A través de redes sociales, se informó que fue localizada Fanic Cristal Castro Castillo de 13 años de edad, y quien es originaria del municipio de Santiago Tianguistenco, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 9 de octubre. 

La búsqueda de Fanic, se extendió a través de redes sociales (Foto: redes).

Como una forma de agradecimiento su familia, llevo a cabo una marcha por calles del municipio, acompañados de Fanic y sin dar detalles de su ausencia, agradecieron a las personas que se sumaron a la búsqueda de la joven. 

.

Durante la marcha, se informó que la adolescente está en buenas condiciones de salud , luego de que desapareció tras salir a la carnicería. 

En su momento, su mamá informó que la joven no tenía problemas con nadie, y actualmente estaba tomando clases por línea, por lo que no salía recurrentemente de casa. 

La búsqueda de Fanic,  se extendió a través de redes sociales, pegando volantes, con amigas, compañeros de clase, y para este sábado se tenía contemplada una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda.  

En su momento, los familiares descartaron que se tratará de un secuestro, pues no recibieron llamadas para solicitar un rescate.   

Comentarios

comentarios