Localizan cuerpos con impacto de bala

0
224

En las últimas 72 horas en el Valle de México se ha registrado el hallazgo de dos cuerpos que presentaban heridas de bala. 

El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Tenango donde  se dio el hallazgo de un cadaver del sexo masculino de identidad desconocida; versiones policiales indicaron que el sujeto tenía aproximadamente 25 y 30 años de edad, y presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza. 

Los hechos se dieron en la carretera Jajalpa San Francisco Tepexoxuca en Tenango del Valle, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

El segundo evento se originó en el municipio de Zinacantepec, donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, esto en el Paraje del Barrio de Santa Cruz Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec.

El cuerpo del hombre tenía lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza; hechos que ya están siendo investigados por la autoridad judicial. 

Comentarios

comentarios