Localizan durante cateo en Chimalhuacán inmueble con autopartes y vehículos

0
57

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Chimalhuacán, en donde fueron asegurados cinco vehículos y autopartes con reporte de robo.

La orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron a un domicilio de la colonia Barrio Herreros, en Chimalhuacán (Foto: Especial).

​La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por personal de la FGJEM, sobre inmuebles utilizados para ocultar vehículos con reporte de robo.

​Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron a un domicilio de la colonia Barrio Herreros, en Chimalhuacán, sitio en donde fueron hallados cinco vehículos de diversos modelos, uno de ellos de carga y otro tipo microbús de transporte público.

​En el lugar fueron halladas además diversas autopartes, entre estas una placa de circulación de un vehículo reportado como robado y una pared de fuego, que de igual forma es de un vehículo con reporte de robo.

​Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comentarios