Localizan en Chicoloapan vehículo robado, hay dos detenidos

0
92

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a dos personas, informó, derivado de la Estrategia Integral para combatir el delito en territorio mexiquense.

Alexis “N” y Eder “N” de 24 y 30 años de edad fueron trasladados junto con el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente (Foto: especial).

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), realizaban recorridos preventivos, cuando recibieron la alerta de una camioneta Nissan, tipo Urvan color blanco la cual había sido robada recientemente.

.

Los oficiales fueron informados de la posible ubicación del automotor, mismo que contaba con sistema de geolocalización (GPS), y la última ubicación que proyectaba era en la colonia Navidad, barrio San Miguel en el municipio de Chicoloapan, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar a la dirección indicada, los uniformados lograron visualizar un vehículo con características similares a las reportadas y dos sujetos, a quienes se les informó de la situación legal de la camioneta; al momento de cuestionarles la procedencia de la unidad, hicieron referencia que se encontraba ahí porque le harían una reparación.

Los elementos de seguridad corroboraron el estatus legal del vehículo con el Centro de Monitoreo, por lo que Alexis “N” y Eder “N” de 24 y 30 años de edad fueron trasladados junto con el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios