Localizan vehículo aparentemente utilizado en robo de otros autos en Naucalpan

0
561

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron un vehículo que al parecer está relacionado con varias carpetas de investigación, al ser posiblemente utilizado como móvil en el robo de vehículos con violencia y aprehendieron al conductor por su probable participación en el delito.

Se presume que el detenido podría ser parte de una banda delincuencial. (Foto: especial).

Con el apoyo de las videocámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y el sistema de arcos carreteros, se identificó la matrícula de un coche, Nissan Tsuru color verde; mismo que había sido observado en al menos cinco incidentes delictivos con anterioridad en esta entidad.

El monitoreo estratégico del personal del C5 permitió coordinar el operativo con elementos en campo, indicando en tiempo real que el automóvil había sido estacionado a un costado de una tienda de autopartes en la avenida Las Armas en el fraccionamiento Ribera de Echegaray.

Al arribar al lugar, los Policías de la SS en coordinación con elementos de la FGJEM, detuvieron al conductor de la unidad, para ser trasladado ante las autoridades competentes y ampliar las investigaciones de su posible participación en el delito de robo a vehículos con violencia.

Cabe mencionar, que por las características de actuación en cada uno de los ilícitos que se investigan, no se descarta que se trate de una banda organizada dedicada a este tipo de acciones delictivas.

Comentarios

comentarios