Localizan vehículo con reporte de robo en Ecatepec, hay un detenido

0
258
.

En el marco del operativo Plan de Seguridad Integral Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y capturaron a un sujeto probablemente implicado, quien desvalijaba el automóvil.

Javier “N” de 30 años de edad, desvalijaba la unidad, al verse descubierto emprendió la huida (Foto: Especial).

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó a los policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) sobre la presencia de un automotor de la marca Volkswagen tipo Sedán modelo 1991 reportado como robado en días anteriores, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio señalado para verificar la información.

En la calle Palmas de la colonia los Bordos, en el municipio de Ecatepec, los uniformados sorprendieron a Javier “N” de 30 años de edad, desvalijando la unidad, quien al verse descubierto emprendió la huida, sin embargo, tras una persecución fue detenido.

El sospechoso no pudo acreditar la legal procedencia del vehículo, por lo que fue remitido junto con este, al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos OCRA en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios