Localizan vehículo con reporte de robo en Nezahualcóyotl, hay un detenido

0
260
.

En acción coordinada de Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue aprehendido un sujeto probablemente implicado en el robo de un vehículo.

Leonardo “N” de 29 años de edad (Foto: especial).

A través de un reporte emitido por el C5, en el que se informó el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018, color negro, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo para recuperar la unidad.

Luego de monitorear al auto vía GPS, fue posible ubicarlo sobre la avenida Texcoco, colonia Atlacomulco en Nezahualcóyotl, al llegar los uniformados encontraron a Leonardo “N” de 29 años de edad, manipulando el vehículo, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido metros adelante.

Cabe señalar que los oficiales corroboraron el estatus legal del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal, resultando con reporte de robo vigente.

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, donde se abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

comentarios