Derivado de la implementación de operativos para inhibir los índices delictivos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona que conducía un vehículo con placas sobrepuestas.
Monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibieron la alerta de un arco carretero, ubicado en San Antonio la Isla, el cual detectó una matrícula que podría estar relacionada con una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.
Al recibir el reporte los Policías Estatales acudieron a la colonia Santa María, siendo a la altura de la carretera Toluca – Tenango donde se encontraba el automóvil Renault Clío, color negro, el cual había sido registrado por las cámaras de videovigilancia.
Acorde al protocolo correspondiente, los uniformados realizaron una revisión a los medios físicos del carro, descubriendo que la placa que traía correspondía a otro automotor Nissan, tipo Máxima, modelo 2018.
Por lo anterior el conductor quien responde al nombre de Fernando “N” de 28 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación Jurídica.