Localizan vehículo con reporte de robo en Toluca, hay un detenido

0
350

Como resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor.

Omar “N” (Foto: especial).

El automotor de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco circulaba sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, donde se ubica el sistema de arcos carreteros, el cual detectó que la unidad contaba con una ficha de hurto vigente, por lo que se alertó de inmediato a policías estatales cercanos a la zona.

Con la implementación de un cerco virtual y la coordinación del los efectivos, se desplegó un operativo de búsqueda, que resultó en la localización del vehículo, momento en que solicitaron al conductor identificado como Omar “N”, que detuviera la marcha.

Luego de corroborar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal y tras hacerle saber al detenido los derechos que la ley otorga, éste fue remitido junto con el automotor al Ministerio Público en la capital mexiquense, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios