Localizan vehículo robado y resguardan predio en Chimalhuacán

0
242

Una consiga operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizará un vehículo con reporte de robo vigente y resguardaran el predio donde se encontró estacionado.

(Foto: especial).

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos, como parte del Operativo Centinela Permanente, y fueron alertados por el C5 para ubicar el vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, modelo 2018, con ficha de hurto de fecha 20 de octubre del año en curso.

El Centro de Monitoreo Estatal, apoyado con el sistema de geolocalización con el que estaba equipado el automotor, dio como último punto de localización en la calle Miahult, esquina con avenida Sindicalismo, del Barrio Mineros, donde a pie tierra realizaron un operativo rastrillo hasta ubicar la unidad motriz en un inmueble de dos niveles con un zaguán color café, que desde la parte superior permite visualizar el automóvil con las características del reportado como robado.

Los oficiales de la SS, tocaron en el lugar para investigar y realizar una revisión física al vehículo, sin que nadie saliera de la vivienda.

Apegados a derecho, los uniformados estatales acudieron a la Agencia del Ministerio Público con sede en La Perla Nezahualcóyotl, a fin de presentar la denuncia de hechos correspondiente, en tanto el lugar quedó a resguardo de la policía estatal, en espera de la orden de cateo, para dar continuidad a las investigaciones.

Comentarios

comentarios