Logran controlar incendio en Zinacantepec

0
84

Esta mañana se registró un incendio en un corralón en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec, lo que por momento generó una importante cortina de humo que impidió la visualización de los vehículos que transitaban por la carretera a Zitácuaro. 

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde que el fuego fue controlado el fuego, y así evitar que consumiera la totalidad de los autos que estaban en la zona (Foto: Sonia Vilchis).

Es por ello que hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec, para sofocar las llamas que consumieron menos de una docena de autos que estaban en el lugar. 

No se registraron personas lesionadas por este hecho; sin embargo, autoridades hicieron un llamado a la población para evitar la quema de pastizal, pues en esta ocasión, la falta de control y vientos generaron que se saliera de control y alcanzará los autos. 

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde que el fuego fue controlado el fuego, y así evitar que consumiera la totalidad de los autos que estaban en la zona

Comentarios

comentarios