Los Diablos listos para su encuentro contra Querétaro

0
1210

Preparados física y  mentalmente en la búsqueda del triunfo ante Querétaro, los Diablos Rojos iniciaron práctica el viernes en Metepec la cual concluirá este sábado, con lo que se reportan casi listos para este importante duelo.

Tras realizar un trabajo físico corto, los Diablos se enfocaron en el interescuadras, que contó con la participación de Paulo Da Silva, Jordan Silva y Carlos Esquivel, mientras que Alfredo Talavera sigue con su proceso de recuperación de la lesión en mano derecha, va mucho mejor y tiene amplias posibilidades de jugar el domingo.

Alfredo Talavera (tolucafc.com)
Alfredo Talavera (tolucafc.com)

Durante la práctica también tuvo algunos minutos más de futbol Lucas Lobos, a quien se le nota mucho mejor en el terreno de juego, pese a los comentado anteriormente.

Los Diablos concluirán su preparación este sábado a las 11:00 horas, en Metepec, para quedar concentrado el equipo que jugará contra Querétaro, este domingo.

Por su parte, Alfredo Talavera dijo que ante Querétaro, los Diablos deben defender bien y atacar mejor, para ganar y seguir peleando arriba en el Apertura 2015 de la Liga MX.

Como un “partido de suma importancia”, así definió el arquero Alfredo Talavera el choque de los Diablos Rojos del Toluca con Querétaro y aseguró que ante un equipo bien dirigido y con jugadores de talento, deberán defender bien y atacar mejor, para ganar y seguir en la pelea por los primeros puestos en el Apertura 2015 de la Liga MX.

“Este partido en casa contra Querétaro es de suma importancia para nosotros, estamos claros en lo que queremos, ganar nos mantiene arriba y es lo que nos ha ilusionado, vamos de menos a más y haciendo mejor las cosas”, dijo “Tala”.

(tolucafc.com)

Comentarios

comentarios