Los Diablos se van de vacaciones

0
239

Tras concluir su participación en el Guardianes 2021 de la Liga MX, un torneo en el que destacó la entrega del plantel, los Diablos Rojos rompen filas para iniciar una etapa de descanso en activo, a partir de este 17 de mayo.

(Foto: cortesía).

Toluca se reportará de vuelta al trabajo el lunes 14 de junio, para los exámenes físicos y médicos previos al inicio de la pretemporada. En tanto, vendrán las gestiones para la renovación de contrato de algunos jugadores, con la idea de continuar el proceso de reestructuración que se puso en marcha en el equipo con el Director Técnico Hernán Cristante al frente. 

El reto será mayor para el equipo en el torneo por venir, pero se sentaron buenas bases en el primer semestre del 2021, con aspectos dignos de rescatar, pues el equipo mostró tener los argumentos para recuperar protagonismo, con logros importantes como la conquista del título de goleo individual por parte de Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a instancias de liguilla.

Ahora el Diablo dará vuelta a la página, y sin dudas, los objetivos deben apuntar más alto ya se verá si la directiva decide invertir en refuerzos o buscar jugadores económicos en el mercado nacional e internacional. 

Comentarios

comentarios