Los mexiquenses votaron por las propuestas: Del Mazo

0
403

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó en la sede estatal del PRI un festejo por el resultado electoral que, según el conteo rápido del IEEM, le favorece en la contienda por la gubernatura mexiquense.

Del Mazo publlicó mensajes de agradecimiento (Foto: Especial).

Según las cifras del conteo rápido, Del Mazo Mazo obtuvo una cifra de entre 32.75 y 33.59 por ciento del total de los sufragios, casi dos puntos porcentuales en promedio sobre el rango de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Del Mazo Maza aseguró que hizo una campaña propositiva, que no cayó en descalificaciones, y que en su opinión valoraron los ciudadanos mexiquense. Afirmó que “los resultados muestran que los mexiquenses reconocen la propuestas”, además de un proyecto de rumbo y “el mejor programa para gobernar el estado de México”.

El virtual ganador de la elección de la gubernatura del estado de México, aAgradeció a toda la estructura del PRI. En particular reconoció a la dirigente priista Alejandra del Moral, a su coordinador de campaña, Ernesto Nemer, a su vocecoordinador, Erasto Martínez, así como al delegado del CEN del PRI, Ismael Hernández, y a su jefe de oficina, Enrique Jacob. De manera especial, agradeció a su esposa Fernanda del Castillo.

También tuvo elogios para los partidos que lo respaldaron.

En su cuenta de Twitter, Del Mazo publico imágenes de agradecimiento.

Comentarios

comentarios