Los pistaches reducen el estrés y mejoran la presión arterial

0
979
Los pistaches son ricos en magnesio y potasio.

Los pistaches contienen magnesio y potasio, sustancias que ayudan a combatir el estrés, regular el colesterol y la presión arterial, así lo asegura una investigación realizada por la Universidad Estatal de Pennsilvania.

 

Los nutriólogos señalan que incluir este producto en una dieta sana y equilibrada puede ayudar a reducir las respuestas biológicas al estrés diario.

 

El potasio regula las funciones corporales básicas como la nerviosa y la muscular. Mientras que el magnesio es un mineral que aporta un excelente equilibrio mental ya que estimula la transmisión de impulsos nerviosos.

 

La investigación indica que el alto contenido de vitamina B en los pistaches también ayuda a combatir la ansiedad, el cansancio y a mejorar la calidad de sueño reduce el cansancio producido por el estrés gracias a

 

Una ración de 30 gramos de pistaches que son aproximadamente 49 frutos, proporciona más del 11 por ciento de la dosis recomendada de proteína, y alrededor del 10 por ciento de la dosis de fibra recomendada para adultos.

 

Entre otros beneficios que se obtienen al comer pistaches están la reducción de los dolores menstruales, son un preventivo de algunos tipos de cáncer y la diabetes, además de que ayudan a la reducción de peso.

 

Comentarios

comentarios