Los restauranteros

0
546

Qué gusto da saber que a los restauranteros del Valle de Toluca les fue bien con la reapertura de los establecimientos los dos últimos dos fines de semana y esperemos que se continúe en esa línea; solo se requiere mantener las medidas de distanciamiento e higiene al interior de los negocios y que los comensales usen cubrebocas y gel antibacterial. Por otro lado, el deseo es que se mantenga la demanda de alimentos a través de servicios de aplicaciones móviles. 

Hasta hoy lo que se venía oyendo de los dueños de restaurantes y de negocios de comida en general era de pérdidas y precariedad laboral; no está de más recordar la frase de o “Abrimos o morimos”.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en el Estado de México daba en enero como cifra preliminar de pérdidas 35 mil millones de pesos.

Sin embargo, la restaurantera es solo una de las industrias que han estado al borde del colapso; recordemos la construcción, la manufactura, el cine, el calzado, la aeronáutica, el turismo, etcétera.

Comentarios

comentarios