Luis Maya Doro escucha peticiones de habitantes de la comunidad de Tabernillas

0
607

“Para Luis Maya Doro es demasiado importante conocer cada una de las inquietudes de la población, es por eso que hoy he venido a su comunidad para escuchar y dar solución a sus peticiones”, dijo el edil.

Luis Maya Doro visitó la comunidad de Tabernillas, donde atendió y escuchó a los pobladores (Foto: Especial).

En gira de trabajo el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro visitó la comunidad de Tabernillas, donde atendió y escuchó a los pobladores, quienes se mostraron agradecidos por esta visita.

El alcalde fue recibido por los pobladores de esta comunidad, que se congregaron en la escuela primaria General Vicente:

Ahí, el munícipe explicó que desde el inicio de la presente administración, la atención a cada una de las comunidades ha sido una prioridad, por ello, en esta ocasión corresponde a esta localidad, venir a escuchar cuales son las mayores necesidades y darles pronta solución.

El edil expresó que su administración toma en cuenta cada una de las opiniones de los habitantes de la zona, para que a través del diálogo y la concertación, se logren acuerdos que beneficien a todos los vecinos.

“Desde hace tiempo venimos trabajando con la comunidad, en diferentes demandas que han presentado con anterioridad y hoy venimos su servidor junto con mi equipo de trabajo para dar seguimiento a cada problemática expuesta, hemos resuelto ya varias y algunas otras, por la naturaleza de su ejecución, se encuentran pendientes, pero esperamos dar solución a la brevedad posible”.

Padres de familia de los alumnos de la escuela primaria General Vicente Villada, solicitaron al alcalde la construcción de una barda perimetral, drenaje y aulas escolares, con la finalidad que los niños tengan una mejor estancia académica.

Finalmente Maya Doro se comprometió a realizar los trabajos solicitados y pidió el apoyo de los ciudadanos para juntos trabajar en equipo a beneficio de la comunidad y ver en poco tiempo los resultados.

Comentarios

comentarios