Lupita Jones corona a representante del Edomex en Nuestra Belleza

0
782
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

Las Plazas Outlet fue el lugar en donde se realizó la gran final del certamen Nuestra Belleza Estado de México en el que participaron las ocho finalistas, de las cuales salió quien representará a la entidad mexiquense en la fase nacional. A la final asistió la ex Miss Universo Lupita Jones

Con un opening, las participantes salieron al escenario con una coreografía acompañadas de un grupo de bailarines que mostraron algunas fallas en los pasos, dejando sola a una de las concursantes quien tuvo que improvisar al percatarse que su distraído compañero de baile no estaba en donde debía.

La final estuvo conformada de tres rondas en donde el público y el jurado pudieron observar a las finalistas en traje casual, traje de baño y vestido de noche. Posteriormente, de las ocho concursantes, cuatro pasaron a la ronde de preguntas y respuestas en la que al azar eligieron un sobre en el que contenía la pregunta que debían responder.

Finalmente, el jurado conformado por los actores Fabiola Guajardo y Santiago Ramundo, así como especialistas en imagen, se tomaron algunos minutos para tomar la decisión de quién representará al estado de México en la fase nacional. La corona la obtuvo Eiliany Rubio Pérez del municipio de Atizapán de Zaragoza de 21 años de edad. Raquel Luna Ponce, coordinadora del certamen, adelantó que la ganadora deberá continuar su preparación en busca de obtener un buen lugar. Asimismo, explico que las fechas de Nuestra Belleza fueron modificadas, por ello la final que generalmente se realiza entre junio y julio tuvo que recorrerse para septiembre, el certamen nacional se llevará a cabo el próximo años, por lo que la representante mexiquense tendrá algunos meses para prepararse.

Comentarios

comentarios