Alrededor de 15 mil personas serán las que atenderá la terminal de autobuses del valle de Toluca todos los días durante el periodo vacacional de semana Santa.

Odilón López presidente de la Cámara del Pasaje de Transporte y Turismo, aseguró que esto es una temporada importante para incrementar el transporte foráneo, sin embargo dijo de acuerdo a las condiciones económicas que se enfrentan se esperan que sean destinos locales los más socorridos; entre ellos Malinalco, Chalma, Valle de Bravo, Ixtapan de la sal y Tonatico.
Explicó será a partir de este fin de semana cuando se vea un repunte en el número de personas que salen de la ciudad y en algunos destinos de otras entidades los más socorridos son Acapulco, Guadalajara e Ixtapa-Zihuatanejo.
Aseguro al momento se tiene una buena coordinación con las autoridades de caminos y puentes, así como en las estatales para evitar que haya asaltos o algún tipo de circunstancia de inseguridad que pueda afectar a los pasajeros.
El empresario aseguró este año se mantienen vigentes los descuentos para estudiantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad con el fin de apoyar a su economía familia.