Ética y Valores por parte de las autoridades es lo que exige Juana Pedroza, madre de Jessica Sevilla Pedroza, la joven médico que fue reportada como desaparecida la semana pasada y encontrada muerta en un paraje del municipio de Huixquilucan.
La madre de la joven, acudió a declarar el viernes pasado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Este lunes informó asistió a la Fiscalía de Atención de Victimas para darle seguimiento a la muerte de su hija, quien de acuerdo a reportes tuvo una muerte violenta; mencionó que por el momento no puede dar avances de la investigación.
Sin embargo, hizo un llamado a los padres de familia a tener cultura de protección, sobre todo en aquellos que tienen hijos.
Hay que recordar que Juana Pedroza comenzó a buscar a su hija, luego de que tuviera conocimiento que presuntamente unos hombres se la llevaron a la fuerza, el pasado viernes 4 de agosto en el municipio de Xonacatlán.
Y tras una fuerte movilización en redes sociales, por parte de amigos, familiares y personal médico, la joven fue hallada muerta, por el momento el asesinato de Jessica es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.