El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves un día con cielo despejado durante el día con lluvias escasas. Se registrarán bancos de niebla y temperaturas frías por la mañana y noche, además de heladas en zonas serranas durante las primeras horas del día, acompañadas de viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora. En el estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 1 grado bajo cero a 1 grado centígrado.
En la ciudad de Toluca, la tempetatura al amanecer fue de 4 grados, con esa misma temperatura como mínima, mientras la una temperatura máxima se prevé de 15 grados. Se anticipa un día mayormente despejado y con escasa probabilidad de lluvias.
Este día, continuará la condición de tormentas puntuales intensas en Veracruz, tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Querétaro y Yucatán, ademas de vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, así como el Istmo y Golfo de Tehuantepec.