Mañana inicia la exhibición “Salón del Automovil”

2
1104

09-Ford-T_th_3La Universidad Autónoma del Estado de México organiza la exhibición de autos clásicos y antiguos a la que los mexiquenses podrán acudir a partir del día de mañana y hasta el domingo. En tanto, este viernes a la una de la tarde se inaugurará la exposición “San Isidro Labrador…pon el agua y quita el Sol” en el Museo de Culturas Populares que permanecerá hasta el 13 de marzo, en ella se muestran retablos de semilla elaborados en Metepec. En la Galería Universitaria Fernando Cano se encuentra la exposición «60 años cabalgando» del maestro Leopoldo Flores.

Mañana sábado iniciará la exhibición «Salón del automóvil» en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista. Además de la exposición, habrán actividades como obras de teatro, presentaciones de grupos musicales y algunas conferencias, que se realizarán en horario de 10 de la mañana a las seis de la tarde. El acceso tendrá un costo de 100 pesos, universitarios con credencial pagarán 60 pesos.

La Gran Carpa presentará a Jorge Falcón con una sola función a las nueve y media de la noche. Las localidades tienen precios de 600 pesos en zona VIP, en Palco el costo es de 500, 400 pesos en Luneta y para Gradas el boleto tiene costo de 300 pesos. La Gran Carpa está ubicada en el estacionamiento de Galerías Metepec.

El domingo 23 de enero la Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra “El que ríe al último”, una obra para niños hecha por niños. Las funciones son los sábados y domingos a la una de la tarde en el Teatro Los Jaguares. El acceso para adultos es de 60 pesos y los niños pagan 30 pesos.

En el Museo de Arte Moderno continúa la exposición titulada «Sin Comisario», se trata de una exposición colectiva en la que se muestran obras de 118 artistas plásticos. El museo abre en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.