Cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y un 20 por ciento de probabilidad de lluvias menores, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles en el estado de México. Por la mañana, presencia de neblina sobre la región y temperaturas de frías a templadas por la mañana, con un ascenso en las temperaturas de cálidas a calurosas durante el día, para regresar a temperaturas frescas por la noche. La temperatura mínima en el rango de 7 a 10 grados y máxima de 23 a 25 grados centígrados.
En Toluca, la temperatura mínima en 6 grados y máxima de 24. Salvo la neblina matinal, el cielo permanecerá despejado con escasa probabilidad de lluvia.
Para este miércoles, el frente frío número 12 se localiza sobre todo el norte de la república mexicana, se asociará con una baja presión de núcleo frío, provocando marcado descenso de la temperatura, lluvias menores, vientos fuertes y probabilidad de heladas en zonas altas. Se desplaza hacia el Golfo de México.
En el Mar Caribe se presenta la onda tropical número 46, con aumento de nubosidad y precipitaciones en la península de Yucatán.
Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe favorecerá potencial de lluvias ligeras en el centro de la república mexicana.