Mantiene vigente la UAEM apoyo de conexión a internet

0
346

La Universidad Autónoma del Estado de México mantiene para este periodo escolar 2021-B el apoyo universitario de conexión a internet, el cual estará vigente hasta el 15 de agosto. La institución informó que en el periodo anterior otorgó un total de 23 mil 595 becas.

(Foto: especial).

El apoyo está dirigido a los estudiantes de nivel medio superior y superior inscritos en modalidad presencial, a distancia y mixta y cuyo pago único es por la cantidad de dos mil para los gastos de la cuota por acceso a internet.

De entre los requisitos, la UAEM solicita a los estudiantes estar inscritos en el periodo regular 2021-B, no contar con otra beca otorgada por la universidad estatal, el gobierno federal o alguna de modalidad estatal. 

Asimismo, los interesados deben registrar su solicitud en el Sistema Institucional de Becas (SIB), así como registrar un estudio socioeducativo, el cual estará sujeto a validación.

La universidad estatal prevé dar resultados el próximo 6 de septiembre, aunque del 7 al 11 de ese mismo mes, los solicitantes pueden promover un recurso de reconsideración. Los pagos se efectuarán en el mes de octubre. 

Comentarios

comentarios