Marco Aurelio Chávezmaya presenta su libro Estética Unisex

0
1595

Para Marco Aurelio Chávezmaya, escritor de Metepec, los nuevos escritores requieren de espacios de expresión, por lo que es importante que los gobiernos ofrezcan foros que permitan mostrar sus obras y creaciones, tal como es el Festival Quimera.

unnamedAdemás de festivales culturales, ferias del libro y eventos alternativos organizados por artistas, constituyen las principales fuentes de promoción para los amantes de las letras, quienes gustan de compartir experiencias a través de la lectura.

El también narrador y poeta lamentó que en tiempos de crisis económica, sea la cultura el rubro que, en la mayoría de los casos, sufra de recorte presupuestal y con ello se afecte también las acciones de promoción literaria.

“Ante ese panorama la trascendencia de espacios abiertos y de libre acceso para todo el público, permite a los nuevos escritores dar a conocer sus obras y retroalimentarlas con la opinión de la gente”, destacó Chávezmaya durante la presentación de su libro Estética Unisex, el cual es una antología de cuentos ganadores del Premio Nacional de Cuento en el 2008 en Colima.

Con 31 años de trayectoria y 15 títulos publicados, Marco Aurelio dio lectura a algunos de sus ensayos en el foro del Bar 2 de Abril, donde los presentes disfrutaron de la narración del autor y adquirieron ejemplares.

Comentarios

comentarios