Marco Aurelio Cienfuegos, director de la FCPyS de UAEM rinde tercer informe

0
328

El porcentaje de reprobación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, es de 21 por ciento, así lo informó Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, director de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México, quién rindió su tercer informe de labores.      

Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, rindió su tercer informe de labores (Foto: Sonia Vilchis).

En dónde destacó que para mejorar estos niveles se llevan a cabo estrategias en pro de aprovechamiento escolar, principalmente en la carrera de Sociología.         

Además destacó que a partir de este 5 de Agosto se puso en marcha un nuevo plan de estudios aprobado por el Consejo universitario, toda vez que la cobertura es mil 243 estudiantes, divididos en cuatro programas, 528 en Facultad de Ciencias Políticas; 152 en Sociología y 505 en Comunicación. Añadió que en lo que su administración se ha realizado el 60 por ciento de las metas planeadas.  

Cienfuegos Terrón, destacó que durante en el periodo reportado se brindaron mil 92 becas, con el objetivo de que los estudiantes pudieran continuar sus estudios. En materia de Docencia, agregó que 100 profesores tomaron cursos de desarrollo, a fin de promover estabilidad laboral y capacitación.              

Por su parte, el rector Alfredo Barrera Baca, destacó la renovación del plan de estudios, así como la recreaditación de tres licenciaturas, pues dijo son consecuencia del resultado de las políticas públicas de la UAEMex.

Comentarios

comentarios