María Rojo se “robará” a Juan Gabriel

0
1044

30“Hasta que te conocí” es el nombre de la serie producida por Disney Latinoamérica en la que se relatará la vida de “El Divo de Juárez” y que contará con la participación de la actriz de “Monólogos de la Vagina”.

Previo a las funciones de la puesta en escena que se dieron en el Foro Cultural Tiempo y Espacio del municipio de Lerma, María Rojo habló sobre su participación en el proyecto:

“La serie va a durar 13 capítulos, le gusta a Juan Gabriel, a todo ha dicho que sí; es la primera producción que hace Disney en Latinoamérica.  Yo soy una mujer media loca que se roba a Juan Gabriel, pero cuando se da cuenta que está haciendo mal lo entrega. No se lo roba por mala, se lo roba porque se encuentra a un niño solo y se lo lleva a su casa porque ella está sola con sus gatos y cuando escucha en la radio que están buscando a un niño lo entrega”.

Asimismo, María Rojo adelantó que tiene varias películas por estrenar, una de ellas es la de “Jirón de Niebla”, producción de Carlos Enrique Taboada, la que significa su debut en películas de terror, así como “El primo Basilio”.

Finalmente, adelantó que este martes 20 de octubre actuará en la última función de “Monólogos de la Vagina”, obra de teatro que después de 15 años de permanecer en cartelera se despide tras haber contado con la actuación de más de cien actrices.

 

Comentarios

comentarios