Tras las intensas lluvias que generaron inundaciones en la zona industrial del municipio de Lerma, la diputada Martha Azucena Camacho Reynoso invitó a trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, para poner fin a los desbordamientos.

La diputada enfatizó que dar solución a las inundaciones y los baches en distintos municipios, no son responsabilidad de una persona o un gobierno, ya que cada municipio tiene sus propias particularidades. Ante esto, subrayó la importancia de construir acuerdos con la Junta de Caminos y otras instancias estatales para diseñar e implementar planes efectivos, ya que cada comunidad enfrenta situaciones distintas y se coordina de manera diferente.
“Cada quien gobierna un territorio, cada quien es responsable. Si trabajamos en coordinación lo logramos”, concluyó Reynoso, resaltando que solo mediante la cooperación entre los municipios y autoridades del estado, será posible atender de manera adecuada y eficiente estos problemas.