“Tuvieron que pasar más de 10 años para ver nuestra calle así de bonita, la pavimentación era necesaria para que nuestros niños dejaran de caminar entre el polvo y el lodo”, expresó el padre de familia Arturo Vázquez Cárdenas, luego de que el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales inaugurara la calle Lago de Coyuca, delegación El Seminario 2 de Marzo, donde también se entregaron 500 paquetes de focos ahorradores de luz.
Acompañado por cientos de vecinos, el alcalde Zamora Morales inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que se ubica entre Lago Winnipeg y Cerrada de Laguna Verde, la cual tiene una longitud de 1,008 metros cuadrados, trabajos que fueron solventados con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de decenas de familias que usan esta vialidad de manera habitual.
Por otra parte, David Antonio Serrano Díaz, representante del Fideicomiso para el Ahorro de Energía, junto con el alcalde, entregaron 500 paquetes de focos ahorradores a igual número de familias residentes del lugar, como parte del programa “Ahórrate una Luz”, con lo que economizarán hasta un 75 por ciento en el consumo de energía eléctrica y un 35 por ciento en el pago de su servicio.
Al respecto, la vecina beneficiada Norma Guadalupe García Sanabria, y el primer delegado de El Seminario 2 de Marzo, Gustavo González Vega, agradecieron al munícipe los apoyos que se han entregado desde el inicio de su administración, a la comunidad, ya que hablan de su compromiso con las y los toluqueños.
Como ya es costumbre, Zamora Morales atendió de forma personal cada una de las peticiones de los habitantes. Al acto lo acompañaron directores de área del H. Ayuntamiento de Toluca, autoridades auxiliares y cientos de vecinos del lugar.