Más de lo mismo

0
157

Como parte del arranque de la carrera por las candidaturas a los puestos de elección popular seguimos viendo más de lo mismo y que es candidatos de otras áreas menos administración pública, a los partidos de ideologías contrarias que se unen para conseguir votos y escándalos. ¿O a poco no sabemos de ellos por el espectáculo que representan?

Este escenario nos anticipa que vendrán ataques, insultos y mentiras; politiquería barata. Todo ello, en un contexto en que la gente necesita de acciones en favor de los problemas comunes, de sentirse escuchado y atendido. Las reses sociales pueden ser un excelente espacio para intercambiar información con la ciudadanía a la que se desea gobernar pero predomina la denostación política.

Los partidos, los políticos y avenidos no quieren cambiar. En estas elecciones como en tantas pasadas no les interesa crear vínculos con el electorado y asistir sus preocupaciones. No están dispuestos a ocultar su verdadera razón que estar en el poder.  Solo ganar a costa de lo que sea. Y en ello emprendieron la carrera.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios