Más de mil elementos participan en operativo de seguridad en Toluca

0
347

Mil 35 elementos de la policía municipal de Toluca participan en el operativo de seguridad  desplegado en todo el municipio, el cual  comenzó el pasado 12 de diciembre y habrá de concluir el próximo  siete de enero.

Cadetes en las calles de Toluca (Foto: Especial).

Los elementos de seguridad permanecen en tareas asignadas como resguardo de centros educativos, edificios públicos y en las inmediaciones de iglesias donde se llevan a cabo distintas festividades religiosas propias de la temporada decembrina.

.

Asimismo se les puede observar en las inmediaciones de  plazas y centros comerciales para la vigilancia y seguridad de los compradores.

 Otros sitio donde también se implementa este operativo son las zonas bancarias,  para el resguardo de los cuentahabientes, así como los corredores industriales y áreas habitacionales. De igual forma, los elementos participan en apoyo al programa Bienvenido Paisano

A este operativo se suman también elementos de la policía estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional y  casi la totalidad de los tres mil cadetes en formación.

Comentarios

comentarios