Más obras sin endeudar a Huixquilucan, ofrece Enrique Vargas

0
910

Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan de la coalición Por el Estado de México al Frente, agradeció a los vecinos de las comunidades de Canales y Santa Cruz Ayotuxco, la oportunidad de trabajar por todos los huixquiluquenses desde el 1 de enero del 2016.

Enrique Vargas recorrió Canales y Santa Cruz Ayotuxco (Foto: Especial).

El panista hizo un llamado a los ciudadanos a votar el 1 de julio por los candidatos del Frente, para dar continuidad al trabajo realizado en Huixquilucan.

Recordó que en la zona de Canales y Santa Cruz Ayotuxco se han invertido en este trienio cerca de 17 millones de pesos en obra pública, destacando la pavimentación del camino a Canales y de la carretera Santa Cruz a Dos Ríos, ésta última, con concreto hidráulico.

Ante los vecinos, a quienes visitó en comercios y domicilios, Enrique Vargas se comprometió a cambiar todas las luminarias del municipio a tecnología led, a la reubicación del kínder de Canales y la continuación del drenaje en esa comunidad. También dijo que se propone invertir mil 100 millones de pesos en obra pública en el municipio y la puesta en marcha de 5 pozos de agua más para el municipio.

Enrique Vargas dijo que por primera vez los huixquiluquenses están viendo reflejados los recursos públicos en su beneficio; además de que se ha trabajado para bajar la incidencia de la inseguridad. Resaltó que las obras se han construido sin endeudar al ayuntamiento.

Comentarios

comentarios