Más seguridad para los habitantes del Distrito 2 de Toluca: Martha Hilda González Calderón

0
325

La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, afirmó que desde la Cámara de Diputados del estado México trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

Martha Hilda González Calderón (Foto: Especial).

Al recorrer San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan, dijo que ante las exigencias de la ciudadanía, estará muy cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus demandas. Afirmó que desde la Cámara de Diputados se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante los tres ámbitos de gobierno apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad.

Subrayó que se inicia esta campaña coincidiendo con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de seguridad; “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

González Calderón precisó que se impulsará el tema de la prevención contra la delincuencia. “Sé cómo atenderlo y por supuesto en la medida en que rescatemos el tejido social, estaremos todos teniendo mayores elementos para disminuir la incidencia delictiva”, subrayó.

Precisó que la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos, y para ello se estará muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia.

“Voy por la seguridad, yo voy a ayudarle a la gente a organizarse, he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se ha venido trabajando en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, indicó.

Martha Hilda González expresó que realizará una campaña de respeto y de propuestas serias a la población. “Tengo experiencia probada, siempre cercana a la población y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan”, concluyó.

Comentarios

comentarios