“Me sentí fuerte y vamos por más”: Gloria Zarza

0
94

La selección nacional que compite en el Campeonato Abierto de Jesolo, tercera parada del serial del Grand Prix de Para Atletismo, que se realiza en Venecia, Italia, sumó importante resultados destacando la actuación de la mexiquense Gloria Zarza Guadarrama que cerró  el evento, mejorando su mejor marca personal, obteniendo un registro que la posiciona en un mejor lugar para el ranking internacional.

Gloria Zarza Guadarrama (Foto: Especial).

Despidiéndose de Jesolo con una grata emoción después de competir nuevamente y mejorando sus expectativas en el certamen logrando registrar su marca en 7.54, superando a la competidora de Arabia Saudita Alhumadani Nadha y Aidi Hania de Túnez.

“La verdad estamos muy contentos por la actuación que brindamos registramos  nuevas marcas, es nuestro primera competencia tras la pandemia, hay que seguir trabajando y no confiarnos, estamos contentas, salimos bien, tuvimos algunos inconvenientes con los bancos, pero lo pudimos solucionar”.

Agregó que mejorar su marca la pone muy feliz y ahora solo piensa en seguir mejorando para lo que viene en puerta como es en el mes de mayo en Arizona y posteriormente en Monterrey (junio) donde espera subir su marca nuevamente.

Finalmente dijo que el evento estuvo excelente fue una competencia muy diferente;” te puedo decir que me sentí fuerte y segura de lo que trabaje y vamos por más”.

La delegación mexicana regresará este lunes a nuestro país donde continuarán con su preparación a Tokio y con miras al Abierto Mexicano de Para Atletismo, que está programado para el mes de junio, en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

comentarios