Médicos militares sin presentar reacciones ante vacuna contra COVID-19

0
401

Se cumplen ocho días desde que inició la vacunación contra COVID-19 en el estado de México y hasta el momento ningún médico de la 22a Zona Militar, de Santa María Rayón en el estado de México ha mostrado alguna reacción al fármaco.

El Mayor Médico Cirujano Daniel Díaz Domínguez recibió la primera vacuna contra covid-19 en el estado de México (Foto: Especial).

De acuerdo con información del Área Médica de la Secretaría de la Defensa Nacional, al día siguiente que fueron vacunados, el personal fue relevado y enviados a sus hogares, para conocer su sintomatología. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado que ninguno de los vacunados muestre reacciones adversas a la vacuna contra COVID-19. 

Cabe mencionar que Daniel Díaz Dominguez, mayor médico cirujano y jefe de Asistencia Interna del Hospital Militar de Zona en Toluca en la 22/a Zona Militar, ubicada en Santa María Rayón, fue el primero en recibir la vacuna contra COVID-19, en el estado de México. 

Esto luego de que el pasado jueves 24 de diciembre inició la primera etapa de aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en la Ciudad de México, estado de México y Querétaro, donde serán vacunados más de dos mil 900 trabajadoras y trabajadores de la salud.

Comentarios

comentarios