Para mejorar la imagen urbana y la movilidad de los habitantes de Naucalpan, el Gobierno Municipal entregó la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Caballero de la Triste Figura y dio inicio a la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Sansón Carrasco, ambas en la colonia La Mancha II.
El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que la obra entregada tuvo una inversión de más de un millón 182 mil pesos, con lo que se mejora la calidad de vida de más de 10 mil habitantes, además de que sus viviendas tendrán ahora mayor plusvalía con estas obras.
Por otra parte, Gálvez Astorga dio inicio a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Sansón Carrasco en el tramo que corresponde de la calle Dorotea a Molino del Viento, en esta misma colonia La Mancha II.
Indicó que esta obra beneficiará a más de 7 mil habitantes y tendrá una inversión superior a los 4.4 millones de pesos que se ejercerán del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2018).
“Cerraremos la administración trabajando intensamente, tenemos ya programadas alrededor de 50 obras que inauguraremos a más tardar el 30 de noviembre; agradezco al Cuerpo Edilicio su apoyo para aprobar estos proyectos que beneficiarán a miles de naucalpenses”, puntualizó Víctor Hugo Gálvez Astorga.