Mejora Programa Permanente de Bacheo la movilidad en la Capital

0
94

En el municipio de Toluca avanza la recuperación de calles y avenidas a través del Programa Permanente de Bacheo, que está logrando revertir el deterioro de vialidades, mejorar la movilidad y los accesos a las 47 delegaciones.

En las últimas semanas se han atendido vialidades de al menos diez delegaciones (FOTO: Especial)

            En días recientes brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos bachearon las calles Felipe Berriozábal y Alfredo Zárate, en la colonia Valle Verde Terminal; Vicente Guerrero, Hidalgo, Independencia y Nevado, en Cacalomacán; avenida Benito Juárez, en el Centro Histórico; Jesús Carranza, colonia Del Parque, y la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Vértice.

              Otro frente de trabajo laboró en delegaciones de la zona norte del municipio, como en las avenidas Independencia, Insurgentes y 20 de Noviembre, en Calixtlahuaca; Río Papaloapan y Reforma, Santa Cruz Atzcapotzaltongo; Prolongación Paseo Totoltepec y Lombardo Toledano, en San Pedro Totoltepec, y en calles del Fraccionamiento Armando Neyra, en Santa María Totoltepec. 

             Las labores de bacheo incluyen la limpieza del espacio, retiro del material dañado y formación de caja, riego de liga, vaciado de la mezcla asfáltica y compactación de la misma, acciones que se han efectuado en las calles: Guadalajara, Girasoles, Francisco I. Madero, Morelia, 5 de Mayo, Andador Poniente y Oriente, en San Lorenzo Tepaltitlán; Manuel M. Garduño e Industria Minera, en Santa Ana Tlapaltitlán.   

            De manera complementaria se han atendido las calles Tierra y Libertad, Puerto de San Blas, Primera Privada de Puerto San Blas, Filiberto Navas y 20 de Noviembre, en San Mateo Oxtotitlán; la avenida José María Heredia, en San Antonio Buenavista, así como Paseo Tollocan, en el tramo comprendido de Benito Juárez a Heriberto Enríquez, en la delegación Universidad. Actualmente se trabaja en la avenida Heriberto Enríquez.

Comentarios

comentarios