El estado de salud de Jair Soto, el joven de 15 años que fue atropellado en la avenida Tecnológico en el mes de marzo es favorable, aunque delicado, así lo confirmó su padre Carlos Soto, quién adelantó que probablemente sea dado de alta esta misma semana.
Mencionó que lleva cinco días consciente, por lo que confían en que pueda salir de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en próximo días; aunque reconoció que algunos estudios no han sido favorables.
Recalcó que hasta el momento no ha recibido apoyo por parte del Gobierno del estado de México, pues solo le han dado algunas colchonetas, pide ayuda psicológica para su hijo, quién perdió las piernas consecuencia del accidente.
Así lo dijo, luego de que se anunciará que se realizará una función de lucha libre para apoyar a Jair, misma que se realizará en la primaria de Santa María Totoltepec, el próximo 7 de abril.
Los organizadores detallaron que la familia del joven ha tenido gastos fuertes durante la hospitalización del alumno del Cbtis y no ha recibido apoyo de ninguna dependencia de gobierno ni de asociaciones civiles.
Ante ello, señaló que un grupo de luchadores profesionales decidieron donar a la causa todo lo recaudado en la función, que contará con la presentación estelar de Rey Pisis y Fuego JR.