Cielo de medio nublado a nublado, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas, es el pronóstico meteorológico para el estado de México. Por la mañana, presencia de bancos de niebla o neblina, acompañados de temperaturas frías a frescas, así como templadas a cálidas durante el día; por la noche regresarán las temperaturas bajas. Presencia de viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Para el estado de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados con mínima de 1 a 3 grados centígrados.
Toluca amanece con temperatura de 5 grados, con una mínima de 3, y se espera una máxima de 24 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado.
Para este miércoles, el frente frío número 35 se extenderá desde el noreste y centro del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, internándose como frente estacionario sobre los estados del oriente y noreste del país, lo que favorecerá potencial de lluvias muy fuertes en Chiapas; fuertes en y Tabasco, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Hidalgo, estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. El aire frío asociado favorecerá temperaturas bajas en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 90 km/h en el litoral del Golfo de México, condiciones que se extenderán con menor intensidad hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará potencial de lluvias aisladas en Guerrero.