Orden, antes que proyectos de vialidad en Toluca: Canaco

0
214

La Cámara de Comercio del Valle De Toluca se pronunció por una serie de proyectos que mejoren la infraestructura vial, la conectividad, así como el ordenamiento del comercio irregular, previo a poner en marcha cualquier otro proyecto que pueda poner mayor complejidad en las actividades que se desarrollan en la ciudad de Toluca.

Fernando Reyes Muñoz, presidente de Canaco (Foto: Especial).

Fernando Reyes, Presidente de Canaco señaló que se ha presentado a la Secretaría de Movilidad una serie de requerimientos a atender antes de poner sobre la mesa nuevamente el tema de la ciclovía sobre Isidro Fabela.

“La ciclovía consideramos desde la Cámara que puede ser viable e interesante, pero antes se requiere atender otras prioridades como el ordenamiento vial, temas de estacionamiento para que el comercio no se vea afectado, el comercio informal en la zona de Isidro Fabela que afecta de manera importante  y principalmente la parte de seguridad”.

Como órgano de consulta, señaló que se han expuesto diferentes necesidades a la Secretaría de Seguridad con el objetivo de qué cualquier acción sea abordada de manera integral y sin mayores complicaciones.

El Proyecto presentado incluye cuatro ciclo vías tres de ellos en Toluca con 6 mil usuarios en la zona norte y sur hacia las facultades de la Universidad del Estado y dos en la zonas industriales de la ciudad Capital.

También se puso en la mesa la propuesta presentada para que estas funcionen solamente en ciertos horarios, y con esto se permita  desarrollar las actividades comerciales sin mayor complicación.

Comentarios

comentarios