Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno de la entidad por la coalición integrada por PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a concluir la construcción del Hospital de Acolman, mismo que lleva un 60 por ciento de avance, para mejorar los servicios de salud en esta zona de la entidad.
Del Mazo aseguró que la salud es una prioridad. “En mi gobierno mejoraremos los servicios que brindan todos los centros médicos, todas las clínicas y hospitales contarán con medicamentos suficientes y médicos y enfermeras para atender a los pacientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana”, aseguró.
Del Mazo Maza ratificó su propuesta de crear un salario rosa, que apoye a las mujeres y madres de familia de toda la entidad. “Este salario —dijo—, es un reconocimiento a ese trabajo que realizan todos los días procurando el bienestar de sus familias”.
Alfredo del Mazo propuso un programa de empleo para que las mujeres mayores a los 50 años de edad tengan acceso a la vida productiva. Afirmó que será un aliado permanente de todas las mujeres mexiquenses y reiteró su compromiso de generar incentivos fiscales para aquellas empresas que contraten a mujeres mayores de 50 años.