Mercado Juárez de Toluca continúa con buena afluencia de personas

0
421
.

El mercado Juárez de la ciudad de Toluca, continúa con buena afluencia de personas. Esto se puede observar en el área de venta alimentos como carnes, pollo, frutas y verduras. Hasta el momento no existe alguna restricción en cuanto al numero de personas que pueden permanecer al interior.

(Foto: Ana Hernández).

Don Alejandro Sánchez Piña vende pollo desde hace más de 40 años. Pensó que las medidas de contingencia traerían una baja en sus ventas.  Pero sus clientes no han dejado de visitarlo con frecuencia.

Sin embargo, señala que debido a la reducción del horario de atención a los clientes por la contingencia, ha tenido que sacrificar sus ganancias. El precio del kilógramo de pechuga lo ofrece ente 45 y 50 pesos, cuando en las colonias aledañas llega hasta los 65.

Afuera, los ambulantes trabajan sin ninguna estricción, y medidas sanitarias, mientras que el personal del ayuntamiento de Toluca hace sanitización diaria en las banquetas y espacios de uso común.

En la nave de secos, donde se oferta ropa, zapatos, disfraces, entre otros productos, la afluencia si ha disminuido hasta en 70 por ciento. Incluso, algunos locales permanecen cerrados.

La mesa directiva y la administración dispusieron varias medidas como dotación de gel antibacterial en las entradas, que los vendedores porten cubrebocas y un horario por contingencia, que es de 7:00 a las 17:00 horas.

Comentarios

comentarios