Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz suma 186 sesiones y 28 municipios visitados

0
121

El secretario General de Gobierno del estado de México, Horacio Duarte Olivares encabezó en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la número 186 desde el inicio de la administración de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Horacio Duarte Olivares, secretario General de Gobierno preside la sesión número 186, con la representación de la gobernadora Delfina Gómez (Foto: Especial).

En el seno de este mecanismo interinstitucional, que se ha reunido en 28 municipios mexiquenses, se coordinan esfuerzos y acciones de las diversas instancias de seguridad para combatir la delincuencia y devolver la paz y tranquilidad a la sociedad mexiquense; además, se atienden temas de protección civil y derechos humanos.

Los municipios que han sido sedes de la misma son: Acolman, Atenco, Chalco, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco, Ecatepec, Huehuetoca, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Jocotitlán, La Paz, Naucalpan, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Rayón, San Felipe del Progreso, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Tejupilco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Zinacantepec y Zumpango.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz contó con la asistencia de Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Además de autoridades de las Secretarías de Marina, de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, del Centro Nacional de Inteligencia, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, y de Protección Civil.

Comentarios

comentarios