Metepec aplica operativo alcoholímetro diario

0
934
Policía de Metepec
Del 12 de diciembre al 6 de enero se realizará diario el operativo de revisión de alcoholímetro en Metepec.

Para los festejos de la época decembrina, en el municipio se aplica un operativo coordinado intermunicipal en el que participan 200 elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía de Metepec. 

 

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, Jesús Ramírez Manzur, explicó que con la finalidad de disminuir los accidentes en carreteras federales, estatales y municipales, a partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero el Operativo Alcoholímetro se aplicará diariamente con la presencia de la Policía Federal.

 

“Este operativo no tiene multas económicas, la sanción es que las personas que conduzcan en exceso de ebriedad se queden 12 horas resguardados y si es reincidente serán 24 horas; lo que buscamos es la prevención de accidentes”, indicó el mando municipal.

 

Además de contar con la colaboración de 20 de la Policía Federal, 80 elementos de la CES y los 100 de la propia corporación, la Policía de Metepec se coordinará con las cámaras de transporte para el reporte de cualquier anomalía durante esta época decembrina.

 

Ramírez Manzur señaló que en coordinación con la CES se realizan operativos constantes en el transporte público para inhibir la delincuencia.

Comentarios

comentarios