Metepec desea un cambio, asegura Gabriela Gamboa

0
686
.

Es tiempo de hablar de la vía del cambio que nos permitirá llevar a Metepec a su transformación, sostuvo Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Metepec.

Gabriela Gamboa (Foto: Especial).

Al dar a conocer en conferencia de prensa los ejes de su campaña: futuro seguro; Metepec, la casa de todos; gobierno que escucha, atiende y resuelve, se dijo “plenamente convencida de que ganaremos esta elección; y lo estoy porque los hombres y mujeres desean un cambio que no se entiende sin la participación de todos los ciudadanos; un  cambio, imparable y que será implacable contra la mafia del poder que ha gobernado nuestro amado Metepec”.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social agregó que con la fuerza y unidad de miles de metepequenses ya no se permitirán más abusos. “Los ciudadanos  impulsarán el cambio con una oleada de votos de castigo en contra de los candidatos priístas. El 1 de julio en Metepec y en todo México tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo y ponernos del lado de la historia”.

Gaby Gamboa añadió que “saldremos de manera pacífica a ejercer nuestro voto y nos cuidaremos de la elección de Estado que se traen entre manos los tristemente célebres primos”. Agregó que no les temblarán las piernas ni se dejarán amedrentar; “denunciaremos con firmeza todo acto que vaya en contra de los principios generales de derecho, la moral y las buenas costumbres ciudadanas. A las autoridades electorales  les decimos que seremos vigilantes de su actuar, y que las consecuencias de sus acciones serán reconocidas o demandas por la ciudadanía”.

Comentarios

comentarios