Metepec invita a aprovechar los descuentos en pago de impuestos

1
802

MetepecEn este primer trimestre el ayuntamiento de Metepec brindará descuentos a los contribuyentes que acudan a pagar sus impuestos municipales como predial y agua.

 

En entrevista para Así Sucede, Mauricio Enrique Góngora Salas, tesorero del ayuntamiento de Metepec , informó que en enero el descuento es de 8%, en febrero 6% y marzo 4% por pago anticipado, además del mismo descuento por pago puntual, es decir para los contribuyentes que van al corriente en el pago de agua y predial.

 

Además de estos descuentos hay uno especial para grupos vulnerables que es de hasta 34%.

 

El tesorero invitó a los metepequenses que quieran pagar los impuestos a acudir a los 5 puntos de pago que están ubicados en la Tesorería del Municipio (Morelos #127), en la oficina de Plaza las Américas, en la oficina municipal de Paseo San isidro #151, en el Centro de Justicia de Metepec y en el Registro Civil.

 

Abundó que los pagos se pueden realizar también en las sucursales bancarias de Bancomer Banorte, Santander y Banamex con los formato que se pueden obtener en la página de internet del ayuntamiento de Metepec.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.